viernes, 19 de junio de 2015

Me presento...

Buenas a todos mis posibles lectores:
Gracias por tomarse el tiempo de entrar a este espacio y leer un poco de lo que les traeré,

Antes de hablarles de que va esto, me presento: Mi nombre es Juan Salvador Barrios, Ingeniero en Telecomunicaciones y MBA, si quieren saber más detalles acerca de mi educación los invito a revisar mi portal web: jsalvadorb.

Como verán mi profesión raíz es la ingeniería y decidí profundizar en el mundo de la gerencia, y especializarme en el manejo de empresas a través del MBA, es por ello que el blog posee el nombre de Management and Engineering, y la idea que este en ingles es para percibir lectores de ambas lenguas.

Ahora bien, el Blog como tal tratará temas de gerencia, tips acerca de manejo de proyectos y los trataré de involucrar con mis vivencias. Les llamará la atención principalmente a aquellos que vienen de la parte de operaciones y quieren hacer ese difícil salto a lo que sería dirigir un proyecto, una gerencia o una empresa como tal.

¿Por qué? 

Al poco tiempo de ingresar a la empresa, me encontraba como supervisor de obra, una responsabilidad algo difícil para alguien que había tratado con  un personal a cargo de dos personas, a veinte (20) personas. Al poco tiempo se necesito de alguien para que llevara tanto la parte administrativa, operativa y relación con el cliente de los proyectos y en esos momentos decidí aceptar el reto, nuevamente en mi pagina web podrán encontrar un poco de los proyectos que se han ejecutado,

Saludos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario